JONATHAN ADLER (1966)

adler

1-Utopia de diablo/angel tetera   2-Jarrones de Misia y Salvador   3-Utopia de Elefante lampara   4-Platillo de caballo gigante    5-Sujeta-libros Dachsbund

ALFARERIA DIVERTIDA

Hijo de dos abogados, Adler se crió en un pueblo agrícola de Nueva Jersey. Descubrió la alfarería a una temprana edad y la convirtió en su prioridad. En mediados de los 90, mientras que él estaba desempleado y viviendo en Nueva York. Adler lanzó su colección de cerámica por primera vez  en Barneys  New York. Cinco años más tarde se expandió con una colección de muebles para el hogar y al mismo tiempo con la apertura de su boutique del mismo nombre por primera vez en Manhattan, Nueva York.

Con un diseño disfrazado  y también moderno, las creaciones de Adler de caprichosas figuras de zorro y rayas con forma de calabaza, jarrones de hexágono y también  platos en colores cítricos y decorado con diseños de hojas de oro, han sido detalles que abundan en sus diseños desde hace casi dos décadas.

Conocido por su estilo  “Happy Chic” el cual cuenta con colores y diseños llamativos.

Adler con su cerámica crea productos divertidos, juguetones y funcionales para el hogar y alcanza reconocimiento como ceramista, diseñador, escritor y se vuelve una  personalidad dentro del mundo del diseño.

“El diseño y la vida deberían siempre ser elegantes, glamurosos y coloridos”, dice Adler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s