ESMERALDA EL COLOR DEL AÑO 2013

Pantone, la autoridad mundial en color y proveedor de los estándares de color profesionales para la industria del diseño, anunció el PANTONE 17-5641 Esmeralda como el Color del Año 2013. Esta tonalidad terrosa tiene mucha profundidad a la misma y crea una visual espectacular que irradia la realeza.

A comienzo de todos los años se elige el color que todos van a querer tener en su ropa, casa y accesorios. Este año el elegido fue el Esmeralda, un color elegante y brillante que “aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía”.

Simbólicamente, Esmeralda trae una sensación de claridad, la renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy. Esto se traduce en tonos potentes y universalmente atractivo, fácilmente tanto a la moda y interiores de las casas. “Como aquí no nos queremos quedar fuera de la moda, les dejamos aquí algunas buenas muestras de cómo aplicar este color en tu hogar.

Mantenerse al día con las últimas tendencias de diseño es parte de mi deber. Tendencias por ejemplo que influyen en lo que los consumidores verán en la moda, de interiores y otros productos. A continuación, algunas maneras de incorporar el esmeralda en tu espacio:

Añadir cojines decorativos en tu sofá.

Dale vida a tu cama con una colcha o cubre cama.

Agrega una alfombra de área

Accesorios (jarrones, sujeta libros, porta velas, et c..)

Pintar solo una pared para acentuar un área (Living, comedor,et c..)

panton 2sm

panton esm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s