CABECERAS CON ESTILO

Grandes ideas de respaldos para camas pueden transformar completamente el aspecto de tu dormitorio. Si no me crees, dale un vistazo a los 6 diseños creativos en la galería de abajo. Como ustedes probablemente saben, los respaldos de cama son disponibles en una variedad de tamaños y telas en el mercado.Recuerda no tienes que gastar un montón de dinero para hacer que algo luzca con estilo.Tu puedes comprar un simple respaldo que coincida con tu cama o también puedes improvisar y llegar a un respaldo que tiene un increíble nivel de originalidad en tu dormitorio y que habla aun mas de tu personalidad.

headboards1

Este proyecto es simplemente una pintura de gran tamaño que sirve como el respaldo de la cama donde al repetir los colores en el resto de el dormitorio este forma un  diseño cohesivo.

headboards2

En este proyecto los propietarios decidieron ir a una dirección mas gráfica y tomaron la forma de un octágono que se repite con diferentes colores a través de la pared.

headboards3

Este ultimo respaldo alcanza un enfoque mas minimalista y casi escultural con los lienzos y palos de madera pintada.

Posted in DIY

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y soy una Chilena, radicada en Nueva York. Quien esta super feliz de tener este medio para expresar mi amor por el Diseño. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Humanidades y un Bachillerato en Diseño de Interiores en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Inicie este blog para compartir mis diseños favoritos, mis influencias y también con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un diseño funcional y hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s