EL HORMIGON Y SUS MIL USOS

El hormigón es un material natural que ha sido por mucho tiempo un favorito entre arquitectos y diseñadores por su durabilidad, así como su amplitud de colores y acabados texturizados que proporcionan un amplio espectro de posibilidades de diseño.Debido a que es más comúnmente usado como material de construcción, el hormigón es naturalmente perfecto para productos al aire libre de todo tipo. Es resistente a el clima y a los rayos UV, por lo que es prácticamente libre de mantenimiento.El hormigón un material durable y eterno, moderno y de lineas limpias. Es querido por su estética y hoy muchas compañías lo usan con diferentes propósitos.

Hoy e reunido imágenes de interiores donde el hormigón no solo crea un toque moderno pero también un toque natural, siendo un material sostenible estas creaciones son muy inteligentes y nos muestran que el hormigón se pueden utilizar en un sinfín de formas.

Inspiring-Modern-Home-Design-Using-Polished-Concrete-Floor-4-600x400En esta imagen al  hormigón lo utilizan en el piso, como lavaplatos y encimeras de la cocina. Este hormigón tiene gran textura y diferentes colores.

tumblr_mil1m1yJ541r2aoj9o1_500

tumblr_mi4ommbl5n1r2aoj9o1_500

Modern-Industrial-Home-Office-Design-with-Concrete-DeskEn esta imagen utilizan el  hormigón para diseñar un escritorio este es amplio y moderno. Acompañado por las sillas Magis de el Diseñador Konstantin Grcic.

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y soy una Chilena, radicada en Nueva York. Quien esta super feliz de tener este medio para expresar mi amor por el Diseño. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Humanidades y un Bachillerato en Diseño de Interiores en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Inicie este blog para compartir mis diseños favoritos, mis influencias y también con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un diseño funcional y hermoso.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s