EL HORMIGON Y SUS MIL USOS

El hormigón es un material natural que ha sido por mucho tiempo un favorito entre arquitectos y diseñadores por su durabilidad, así como su amplitud de colores y acabados texturizados que proporcionan un amplio espectro de posibilidades de diseño.Debido a que es más comúnmente usado como material de construcción, el hormigón es naturalmente perfecto para productos al aire libre de todo tipo. Es resistente a el clima y a los rayos UV, por lo que es prácticamente libre de mantenimiento.El hormigón un material durable y eterno, moderno y de lineas limpias. Es querido por su estética y hoy muchas compañías lo usan con diferentes propósitos.

Hoy e reunido imágenes de interiores donde el hormigón no solo crea un toque moderno pero también un toque natural, siendo un material sostenible estas creaciones son muy inteligentes y nos muestran que el hormigón se pueden utilizar en un sinfín de formas.

Inspiring-Modern-Home-Design-Using-Polished-Concrete-Floor-4-600x400En esta imagen al  hormigón lo utilizan en el piso, como lavaplatos y encimeras de la cocina. Este hormigón tiene gran textura y diferentes colores.

tumblr_mil1m1yJ541r2aoj9o1_500

tumblr_mi4ommbl5n1r2aoj9o1_500

Modern-Industrial-Home-Office-Design-with-Concrete-DeskEn esta imagen utilizan el  hormigón para diseñar un escritorio este es amplio y moderno. Acompañado por las sillas Magis de el Diseñador Konstantin Grcic.

Una respuesta a “EL HORMIGON Y SUS MIL USOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s