VISTE TUS PAREDES

Algunos propietarios prefieren esperar mucho tiempo para vestir sus paredes vacías porque anhelan descubrir las piezas perfectas para estas.

Lamentablemente hay mas probabilidad que estas paredes permanezcan desnudas porque usualmente tenemos miedo a interactuar con medios diferentes a los comúnmente usados, como colgar un cuadro o pintar una pared. Es por eso, que este articulo te muestra las distintas opciones para recrear una pared en forma divertida y personalizada. Hazle un clic a las fotos para agrandarla.

wall01En la primera imagen esta pared se acentúa con pintura pizarra negra, pintura que brinda un efecto profundo y dramático y también adhiere una dimensión juguetona a cualquier rincón. Un proyecto super fácil para la entrada de tu casa,oficina o cocina. En la segunda foto esta pared alcanza una textura atravez de el revestimiento de papeles con relieves (Paperforms 3-d). Hecho 100% con residuos de papel y con un tamaño standar de 30 X 30 cm. Este proyecto se puede efectuar fácilmente ya que paperforms tiene una cara de pegamento. También puedes encontrarlo en diferentes diseños y colores.

wall03Una forma diferente de usar el piso de madera es en tus paredes para acentuar un pared en un cuarto. En esta foto les muestro como el uso de la madera adhiere una sensación calida y acogedora al espacio. Este es un proyecto un poco mas complejo pero de aun mejores resultados para alcanzar una pared destacada. La cuarta foto nos muestra como esta pared se subraya con la variedad de marcos de diferentes formas y tamaños que terminan creando un estilo cohesivo por el uso de color.

wall04En la quinta imagen tenemos dos enormes letras que fueron parte de una señalizacion del periodo vintage. Estas nos ayudan a darle a esta pared un estilo mas rustico e inesperado característico de  antiguos objetos que puedes encontrar en un mercado de pulgas que siempre llevan una historia con ellos. En la imagen sexta esta pared alcanza tu punto focal atravez de la balanceada composición de platos decorativos. Un proyecto fácil que reúne objetos que hablan de tus colecciones y amor a momentos.

wall05En la séptima foto se divisa como la pintura adhiere una dimensión al espacio, convirtiendo la pared en un elemento que visualmente se divide, creando la sensación que existe una silla carril ,este es un proyecto super rápido para llevar acabo. En la octava imagen vemos como esta pared se convierte en un punto focal atravez del uso de las molduras que ayudan a agregar una sensación aun mas  arquitectónica a tu espacio.

wall02

Una forma muy divertida para acentuar tus paredes es con papel mural con una gran variedad para escoger, el papel mural es una gran idea para vestir tus paredes, proyecto que se puede efectuar en un día, siempre toma en cuenta que menos es mas con solo una pared revestida en un cuarto sirve. En la ultima imagen vemos el uso de stencils que existen en una amplia variedad desde estampados geométricos elegantes hasta diseños organicos. Para incorporar estos en tu espacio, te tomara solo unos minutos y conseguirás un resultado inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s