TABURETE DE HORMIGON

Ultimamente me he dado cuenta que los proyectos DIY (hágalo usted mismo) están muy de moda. Ya que atravez de internet puedes adquirir demasiada información para hacer tus propios proyectos. Un gran ejemplo de esto es Hecho en casa moderna, un excelente sitio web para visitar si estás buscando hacer tus propios muebles modernos. En hecho en casa moderna creen que las piezas de calidad se pueden hacer con muy poca plata, también creen que se puede vivir en una casa hermosa y funcional no habiendo gastado enormes cifras en ella. Ideado por Ben Uyeda, diseñador, profesor y empresario hecho en casa moderna se convirtió en uno de mis sitios favoritos porque ellos hacen que las ideas de un buen diseño sean asequibles e inteligentes.

Mas aun,no se si ustedes pero a mi me pasa que cuando se trata de la decoración para mi hogar, por lo general me siento muy orgullosa cuando creo mis propias piezas o cuando le he dado nueva vida a un objeto.Es por eso que este articulo se lo dedico a las mujeres atreviendas que trabajan con herramientas y no les da miedo tomar un martillo. Entonces si estas en necesidad de un taburete para tu cocina o patio no dudes en tomar en practica lo que viene por acontecer.

Primero consiguete un taco de 48 pulgadas de largo y luego cortarlo en tres piezas de 16 pulgadas las cuales proporcionaran las piernas de este taburete. Luego consigue un recipiente de plástico que va a servir para hacer la mezcla de hormigón, entonces vas a derramar 3 pulgadas de esta mezcla al recipiente y usando uno de los palos (piernas) ya cortadas, se revuelve la mezcla de hormigón. Que no se te olvide amarrar las piernas con alambre para hacerlas mas fuertes. Cuando haya cumplido el tiempo de secado (20 horas)se puede retirar de el recipiente sin dañar.

make-a-modern-concrete-stool-for-less-than-5-home-made-modern-185812

hmm_ep8b_bucketstool_option6

030513-concrete

Para mayor información visita la pagina http://homemade-modern.com/

Posted in DIY

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y estoy encantada de tener un medio para expresar mi amor por el Diseño. Mi enfoque holistico integra la arquitectura, el arte, y el diseño de Interiores. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Bellas Artes y un bachillerato en Diseño Interior en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Empece este blog con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un gran diseño, sin importar cuanto pagaste por un articulo o tampoco dependiendo de cual es tu residencia actual. Queriendo aprender aun mas del diseño, cree este blog. Y para compartir y aprender de otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s