CREA TUS PROPIAS LAMPARAS

Una de mis paginas favoritas de proyectos hágalo usted mismo para visitar es http://www.curbly.com.  En esta pagina encontré un sin fin de proyectos para compartir con ustedes. Pero indudablemente los proyectos que mas me llamaron la atención fueron las hermosas lamparas que son muy fáciles de hacer y muy económicas como si fuera poco. Aqui les muestro las mejores lamparas a mi parecer.

Lampara con tubos de latón Son muy pocos los pasos a seguir para crear tu propia versión de esta impresionante lampara araña hecha de tubos. Primero reunamos todos los materiales que necesitamos. Entonces ya teniendo los sockets, conectores de cables,hilo conductor blanco y negro, tubos de latón y correspondientes conectores estamos listos para crea esta belleza. Esta foto explican por si misma el proceso ojala y lo disfruten.

bronce arana

Pantalla de Chapa de Madera Los pasos a tomar para crear esta gran lampara son comprar primero el socket y su respectivo cable, luego unas cuantas tiras de hoja chapa de madera. Ten en cuenta que es importante colocar el socket en el centro para que la forma que se crea este nivelada, también asegúrate de dejar un lugar lo suficientemente grande para que tu mano alcance atornillar la bombilla.

pantalla de madera

Lampara mod La segunda lampara esta hecha de palos de maqueta redondos los que fueron cortados y pintados en blanco. Este trabajo se acentúa por su abstracta y espectacular forma que se crea al pegar las palos de maqueta en diferentes ángulos y alrededor de su socket. Solamente consigue un socket con su respectivo cable y estas listo para crear una pieza que sin duda se destacara en cualquiera sea la habitación que la pongas.

lampara mod

imágenes cortesía http://www.curbly.com

Posted in DIY

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y estoy encantada de tener un medio para expresar mi amor por el Diseño. Mi enfoque holistico integra la arquitectura, el arte, y el diseño de Interiores. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Bellas Artes y un bachillerato en Diseño Interior en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Empece este blog con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un gran diseño, sin importar cuanto pagaste por un articulo o tampoco dependiendo de cual es tu residencia actual. Queriendo aprender aun mas del diseño, cree este blog. Y para compartir y aprender de otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s