TEXTILES NATIVOS AMERICANOS

Pedentlon es una compañía Americana que se dedica a la confesión de textiles, que crea productos nativos americanos.Para un nativo de Oregon, hay pocos nombres de empresas que inspiran tanta confianza y orgullo como Pendleton Woolen Mills. Durante seis generaciones, la familia Obispo ha operado una empresa que constantemente produce lana de la belleza y la calidad increíble.Este patrimonio de venta textil fue transmitido a los tres hijos Obispo, Clarence, Roy y Chauncey. En 1909, los obispos reabrieron las instalaciones y construyó un nuevo edificio, el molino más eficiente con la ayuda de una emisión de bonos locales. La producción de mantas indígenas reanudó como los obispos aplican conceptos de negocio intuitivos productos de calidad y un estilo distintivo. Un estudio de la preferencia de color y de diseño de los nativos americanos locales y Suroeste resultó en colores vivos y los patrones intrincados.

throws-all

Estos estampados de origen nativo Americano son la inspiración para la adaptación de las mantas Pendleton. La mayoría de los diseños originales de estas mantas datan de principios del siglo pasado. Hechas en los EE.UU.

f2852da373cff57e1b137ad7fe3aa532

Por lo principal mantas, alfombras, toallas y almohadas para la casa.Estos hermosos productos se ven bien en un interior moderno, clásico o ecléctico.  Y que mejor que una colorida manta para adornar tu sillón o cama mas aun para cobijarse de este crudo invierno o simplemente para usarla como una pieza de arte en nuestras paredes.

Para mayor info visita la pagina http://www.pendleton-usa.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s