MODA V/S DISEÑO DE INTERIORES

Cada día que pasa, me siento con la necesidad de actualizar el armario. Me encantan las revistas de moda y en las calles encuentro la mejor inspiración para alcanzar las últimas tendencias del mundo del diseño de moda. Todos los días me veo constantemente expuesta a nuevos colores, estampados, texturas  y modelos. Mas aun a mi parecer lo mismo ocurre en la industria del diseño de Interiores. La mayoría de los clientes quieren deshacerse de el color de sus paredes o sus anticuados muebles para así agregar un estilo aun mas contemporáneo en sus casas.

Estos dos increíbles campos pueden parecer completamente diferentes, pero esta comprobado que son más similares de lo que se suele pensar. Cada año hay una conexión entre colores, estampados, texturas,accesorios y telas. Para que quede bien claro el diseño de Interiores y la Moda si van de la mano,como te lo muestro es estas imágenes.

Untitled-10

Untitled-11

Se lo agradecemos a los grandes diseñadores (moda e interiores)quienes son capaces de crear una nueva mirada fresca a tu espacio o look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s