TENDENCIA MARMOL

Una de las tendencias mas conocidas de este año, es la tendencia de mármol y la tecnica de el jaspe. Esta tecnica se describe como un diseño lleno de colores,remolinos y formas orgánicas. Es así como me encanta ver como tanto artistas y diseñadores aplican esta tendencia sobre las pasarelas y la decoración de interiores.

C-Maxwell-Morris-Modern-Psychedelic-Marbling-01-700x872

marmolY para que se diviertan y experimenten en sus casas encontré un hagalo usted mismo en una de mis paginas web preferidas. Esta es la técnica del jaspe. En el link de abajo encontraras los pasos para pintar papeles, telas o cueros y darles ese efecto remolino. Innova tu casa y  agrega un poquito de estilo y elegancia.  Diviertete con este proceso y encontraras el real gozo, cuando veas tu projecto ya terminado.

http://www.marthastewart.com/1056666/give-it-whirl-marbling-methods-and-projects-home

TECNICA DE JASPEO1- Siempre sosteniendo un palito de maqueta, agrega gotas de pintura de acrilico en diferentes puntos sobre la superficie del agua. 2-Luego agrega otro color encima del color anterior si lo deseas, continua agregando mas capas de color. 3-Algunos colores se dispersaren mas que otros, mientras mas concentrado el color mas se dispersara. 4-Arrastra el palito a través de la pintura en formas de remolinos o deseado diseño. 5- Gentilmente sienta la tela sobre la superficie y golpea para eliminar las burbujas. 6- Deja la tela hasta que esta se encuentre totalmente saturada. 7-Levanta la tela desde las orillas y lentamente remueve del agua. 8- Enjuaga cuidadosamente con el agua corriendo luego cuelga la tela para que se seque.

 

Posted in DIY

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y estoy encantada de tener un medio para expresar mi amor por el Diseño. Mi enfoque holistico integra la arquitectura, el arte, y el diseño de Interiores. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Bellas Artes y un bachillerato en Diseño Interior en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Empece este blog con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un gran diseño, sin importar cuanto pagaste por un articulo o tampoco dependiendo de cual es tu residencia actual. Queriendo aprender aun mas del diseño, cree este blog. Y para compartir y aprender de otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s