PAREDES DRAMATICAS

PAREDES OSCURAS Y ATREVIDAS 

El color negro es una manera sexy y sofisticada para actualizar un espacio. Es audaz, fresco y capaz de transformar un cuarto de ordinario a extraordinario.

En mi opinion blanco y negro son la pareja perfecta porque estos crean uno de los contrastes mas dramáticos. El color blanco puede definir un espacio y agregar el contraste necesario para refrescar la intensidad del negro. Muebles blancos con gran escala, iluminación, marcos o espejos se pueden utilizar para lograr el mismo equilibrio, tanto de oscuridad como luz en un espacio. Estos ayudan hacer que ciertas habitaciones parezcan más limpias y elegantes, no olvidando también que puedes adherir un toque elegante y contemporarneo a las molduras tradicionales.

black and white

Las Paredes oscuras son también perfectas en combinación de accesorios con acabados metálicos como el cobre, aluminio, oro y plata. Solamente  acentuando una pared dentro de una habitación puede ser suficiente para adquirir un toque glamuroso.  Esta pared puede ser utilizada como una pared de acento para exhibir obras de arte, cristalería, vajilla, cuadros, muebles o iluminación …. básicamente cualquier cosa con la textura o interés visual.

79ideas_copper_dark_walls_dramatic_look

black-walls-gold-shelving

Diseñadores de interiores estan usando mucho esta tendencia, no solo la pintura directa sobre las paredes vale, también se esta usando mucho el revestimiento de paredes, en madera , en telas y para un rincón mas divertido y juguetón como una pieza de ninos o la cocina se esta usando la pintura de pizarra. Aquí te traigo algunos ejemplos de estos diseños.

e010fd3ae17f4bcc6488f495f35fee03

imagenes-paredes-pizarra-para-cocinas6dafe47a3d851a64082d66ab4ae56fe6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s