COLORES PASTELES EN TU HOGAR

Ha vuelto el renacimiento retro y vintage con los colores pasteles. Los colores pasteles son perfectos para decorar una casa, ya que estos son claros y ayudan a que los espacios luzcan mas grandes. Si no eres muy atrevido integrando color a tu casa, los pasteles son sin duda una muy buena elección para usar color, ya que a estos se les adhiere blanco para lograr que los colores regulares sean mas tenues y livianos.

Entonces si te estas preguntando como incorporar colores pasteles sin que un espacio parezca muy infantil o demasiado femenino? Aqui estan mis interiores pasteles favoritos, los cuales lucen super sofisticados y atractivos. Dale un vistazo!

Colores Pasteles

0082dbc328ced42d6cad533b88e0529d

pastel-color-palette-living-room

pastel
 Los pasteles son colores alegres que pueden refrescar fácilmente una habitación aburrida. Si prefieres una paleta de colores suaves y deseas añadir un toque juguetón a un espacio, con la decoración con tonos pasteles alcanzas el objetivo.

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y soy una Chilena, radicada en Nueva York. Quien esta super feliz de tener este medio para expresar mi amor por el Diseño. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Humanidades y un Bachillerato en Diseño de Interiores en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Inicie este blog para compartir mis diseños favoritos, mis influencias y también con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un diseño funcional y hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s