ILUMINACION EN TU CASA

ILUMINACION EN TU CASA

sconce light

Estos son mis mas recientes deseadas lamparas de pared, si quieres ver mas optiones visita esta pagina

http://www.pinterest.com/churrutia/lighting

Uno de los conceptos mas importantes que un diseñador de Interior necesita conocer para diseñar un espacio es la teoría de la iluminación. Existen tres tipos básicos de iluminación, se dice que el modo clásico de iluminar un ambiente es combinar iluminación general y puntual. Y Luego, se considera y se estudia la iluminación de ambientes y la decorativa  Cada habitación requiere un estudio previo, pero como pauta general, lo mejor es combinar diferentes tipos de luz. La iluminación es el elemento esencial para completar cualquier ambiente y mejorarlo. La mayoría de las habitaciones de tu casa necesitan una variedad de iluminación. Hay distintos tipos de iluminación utilizados para diferentes propósitos en el diseño de interiores. También hay muchas maneras de utilizar la iluminación para acentuar o disimular ciertas partes de una habitación.

Iluminación General

contemporary-living-room-lighting-600x737

Esta consiste en una iluminación uniforme de un espacio o ambiente, a menudo con luz difusa. La iluminacion general es la luz  que nos permite ver con claridad y desplazarnos por los interiores de cualquier espacio. Este tipo de iluminación resulta útil para actividades generales y para reducir la luminancia relativa del entorno.Es común utilizar una iluminación cenital en el centro del techo de la habitación para de ahí iluminar toda la misma. El requisito de ésta es que se ubique muy por sobre el nivel de la visión para evitar deslumbramiento. En oficinas o lugares mas amplios la luz es mas alta y generalmente se encuentra junto al techo.

Es importante que la iluminación general se pueda encender y apagar desde la entrada de la habitación.

Iluminación para Acentuar

2-modern-french-living-room

La iluminación de acento propone hacer sus objetos preciosos, pinturas, esculturas y elementos arquitectónicos sobresalientes para que se destaquen. Usa un bulbo que es, más de tres veces brillante que la luz general que lo rodea. Coloca el aparato de manera que la luz no bloquea la línea de visión para que no haya reflejos deslumbrantes recuperarse.

Iluminación de Tarea

Screen shot 2013-06-06 at 11.21.54 PM

Diseñadas para iluminar un area determinada con un nivel lo suficientemente brillante de iluminación para facilitar una actividad,  esta iluminación se extiende en áreas más pequeñas donde se requiere una luz más intensa. La Luz de tarea debe ser tres veces más brillante que la iluminación general, con mayor luz por watts. Buenas opciones de iluminación de tarea son las lamparas de mesa, empotradas,  lamparas colgantes, lámparas de pie y las tiras de iluminación debajo de los armarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s