KELLY WEARSTLER

Kelly Wearstler

Es una de las diseñadora mas autenticas y atrevidas de nuestro tiempos. Kelly Wearstler es una diseñadora Americana, quien abre su propia compania de Diseño de Interiores en los términos de los noventa. Su diseño de distingue por ser alegre, audaz y atrevido. En mi opinion Kelly siempre brinda un factor WOW  a todo tipo de espacios, en los cuales adhiere un aspecto vivaz y una pronta reacción detonante en cualquier expectante.

screen-1

En este living , lo primero que nos llama la atencion es la imponente chimenea que contrasta por su materialidad en contra de esta colorida pintura abstracta. Este estilo se llama Hollywood Regency y se distingue por su uso audaz en color, en contraste con muchas veces superficies metálicas o brillantes y mucho uso de vidrio y cromo particularmente. El acomodo u orden de los muebles en este living  estimula a generar distintos puntos de conversación dentro de esta habitación.

kelly+wearstlerjpeg

Como podemos ver en esta oficina de casa, la diseñadora nos muestra y nos comprueba que sus interiores no le temen a ningún color. Y que mejor color para demostrarnos su desenfrenada opción de color. La diseñadora juega con todos los tonos de el color rosado adquiriendo un interior alegre , femenino y por que no decirlo distinguido.

image001

En esta fotografia vemos a la diseñadora alrededor de su colección de muebles y objetos. En realidad a estas alturas de su carrera no hay nada que Wearstler no haya hecho. Desde azulejosrevestimiento de paredesiluminaríamuebles, hasta vajilla.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s