Diseños detrás de las flores

Flores-Siempre hay flores para quien desea verlas- Henri Matisse.

Las flores son una gran fuente de inspiración. Y existe un lenguaje que viene de la época Victoriana el cual a sido transmitido de generación a generación a travez de diferentes culturas llegando hasta unos de los mas importantes de sus periodos el Romanticismo. Resulta que mucha gente en ese entonces mandaba mensajes usando distintos tipos de flores, estos mensajes se descifraban dependiendo de el tipo, color  y porte de una flor. Hoy en día sin embargo a mi me parece que a mucha gente le parece muy difícil expressar lo que siente. A mi me es tan simple como regalar una flor!
5e42316c1b5215fab3e22bd30fa9b7e4La naturaleza siempre se esta usando como un ejemplo de inspiración, pero a mi parecer las flores guardan un lugar privilegiado entre pintores, artistas , poetas, diseñadores de moda y diseñadores de interiores entre otros. Y a pesar de todas las creaciones que el ser humano ha creado. No existe nada que se asimile o se le parezca a esta creación hecha por el universo, no hay nada mas maravilloso y perfecto que la imagen, la textura y el olor de una flor. Un gran ejemplo se muestra en esta imagen, donde la inspiración de este diseñador pareciera encontrarse en esta hermosa pintura, creando paleta de colores sutiles alrededor de esta para no robar el protagonismo de esta flor, ayudando al mismo tiempo a crear un espacio muy sofisticado y  medrado.unnamed
unnamed-1Al parecer los colores y la viveza que estas recrean una vez integradas en un jardín o presentadas en un florero dentro de nuestras casas nos llenan de alegría y vigor. Las flores sostienen una gran magia para la mayoria de la gente.

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y estoy encantada de tener un medio para expresar mi amor por el Diseño. Mi enfoque holistico integra la arquitectura, el arte, y el diseño de Interiores. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Bellas Artes y un bachillerato en Diseño Interior en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Empece este blog con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un gran diseño, sin importar cuanto pagaste por un articulo o tampoco dependiendo de cual es tu residencia actual. Queriendo aprender aun mas del diseño, cree este blog. Y para compartir y aprender de otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s