Terciopelo en tu hogar

    Las telas nos ayudan a denominar un espacio, por que estas le dan personalidad a cualquier rincón de tu hogar. Y este ano tuvimos una tela protagonista que se apodero de el diseño de Interiores. Esta tela siempre ha sido sinónimo de lujo; elegancia y opulencia, su nombre el terciopelo.

    El uso de el terciopelo era típico en interiores de palacios y casas de origen noble. Y muchas veces seguimos asociando esta tela con un estilo clásico. El terciopelo ha sido un sinónimo de riqueza y de estatus, ya que siempre lo relacionamos con la ostentación y la sobre ornamentacion. Sin embargo hoy, el terciopelo no tiene que tener ninguna relación alguna con la ostentación, ya que es muy económico y cada vez se ha hecho mas fácil encontrarlo en las tiendas de muebles. Por eso, recuerda! Las diferentes telas y terminaciones en un espacio te ayudaran a designar dimensión a un espacio, por lo tanto diviértete con la enorme gama de colores de terciopelo que hoy que se encuentra disponibles, y juega con la audacia de los colores y su brillo sutil.colors    El terciopelo también se denomina por ser una tela que ayuda a dar mucha sensualidad a cualquier espacio, y cualquier mueble alcanza un perfil dramatico, creando un toque serio y atractivo en cualquier espacio.

 

a05abe63db4a2602bd67ee52e3335787--velvet-sofa-black-walls

Screen Shot 2017-12-14 at 4.36.55 PM.png

 

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y soy una Chilena, radicada en Nueva York. Quien esta super feliz de tener este medio para expresar mi amor por el Diseño. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Humanidades y un Bachillerato en Diseño de Interiores en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Inicie este blog para compartir mis diseños favoritos, mis influencias y también con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un diseño funcional y hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s