Muebles Dorados

El dorado vuelve a remecer el mundo del diseño de Interiores, aunque hoy se destaca mayormente con diseños de muebles que nos brindan sencillez y una pureza en cada una de sus lineas, dándole a estas piezas una belleza minimalista.brass

Los muebles dorados nos pueden ayudar a exhibir e intensificar cualquier rincón de nuestro hogar, siempre y cuando busquemos un equilibrio. Entonces para acompañar a estos ten siempre en cuenta combinarlos con tonos neutros y majormente evitar el exceso. Si te gustan los ambientes con toques elegantes, el dorado se convierte en un excelente aliado para cualquier espacio, garantizandonos rapidamente un diseño total.

unnamed-31-1.jpgYa sea un mueble hecho en madera con una terminación en pintura dorada o un mueble hecho de bronce / de latón con una terminacion dorada. Estos siempre se destacaran y capturaran la atención de cualquiera de tus invitados.

b65a0547319d0e8a9fd7686e4bf7dc14

Estas tonalidades doradas nos dan una nocion de lujo inmediato.

d250219d86b16f29d6fa968a91d83ecd

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y estoy encantada de tener un medio para expresar mi amor por el Diseño. Mi enfoque holistico integra la arquitectura, el arte, y el diseño de Interiores. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Bellas Artes y un bachillerato en Diseño Interior en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Empece este blog con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un gran diseño, sin importar cuanto pagaste por un articulo o tampoco dependiendo de cual es tu residencia actual. Queriendo aprender aun mas del diseño, cree este blog. Y para compartir y aprender de otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s