Pantone: Colores del año 2021

La institución Americana Pantone decidió escoger dos colores para el año 2021. Y estos se llaman Ultimate Gray y The illuminating, a estos colores se los relaciona con la fuerza y la esperanza.

Nuestra sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación, y al describir el color The illuminating 13-0647 entendemos que es un color optimista que genera vivacidad y efervescencia y nuestro Ultimate Gray 17-5104 es un color que evoca solidez, lo que genera fiabilidad.

La combinación de estos colores uno cálido y otro frío nos ayuda a generar un equilibrio especialmente en estos días de incertidumbre. Para finalmente integrar tonos alentadores que satisfacen nuestra búsqueda de energía y vitalidad.

Rotterdam’s casas cubo
Imbroisi, AD España

La directora de Pantone Leatrice Eisdeman nos dice “Necesitamos sentir que todo va a ir mejor, es algo esencial para el alma humana. En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad”

Autor: Cherie Urrutia

Mi nombre es Cherie Urrutia y soy una Chilena, radicada en Nueva York. Quien esta super feliz de tener este medio para expresar mi amor por el Diseño. Estudie por muchos años en el extranjero donde adquiri un associado en Humanidades y un Bachillerato en Diseño de Interiores en la escuela de Artes Visuales en Nueva York. Inicie este blog para compartir mis diseños favoritos, mis influencias y también con la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un diseño funcional y hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s