DOSIS DE COLOR

En la primera sala de estar gris ilustrada arriba los disenadores le dieron un estallido moderno y lúdico de color, gracias al tono animado de naranja en el arte y los accesorios.En esta sala el punto focal se adquiere con la pintura de gran tamano y crea un balance que  incorpora modernidad dentro del espacio.

En la sala de la derecha el oscuro gris ayuda para el balance de el animado sofa naranja que es especialmente vibrante y divertido cuando se combina con modernas mesas blancas y detalles en negro.

Para tener una sala de estar como estas, haz un tablero con tus muebles favoritos y recuerda lo unico que tienes que considerar en la eleccion de estos es una gama basica de color.

Haz un click en el link naranjo+gr y veras mi tablero de muebles favoritos en Santiago.

naranjo+gris

 

PUERTAS COLORIDAS

Color siempre ha jugado un papel en el proceso evolutivo humano. El medio ambiente y sus colores son percibidos. Por lo tanto, los objetivos de diseño de color en un espacio arquitectónico no son aislados a su decoración. Las puertas también tienen un papel estético en la creación de una impresión de lo que hay más allá. Las puertas son a menudo simbólicamente dotado con fines rituales, y la vigilancia o la recepción de las llaves de una puerta, o tenga acceso a una puerta puede tener un significado especial. Del mismo modo, las puertas aparecen con frecuencia en situaciones metafóricas o alegóricas, la literatura y las artes, a menudo como un presagio de cambio.

Estas puertas finamente elaboradas generalmente consisten en el simple o doble panel de roble, madera de almendro, álamo o nogal. Otras están decoradas con motivos en relieve grabados en madera aplicada y formas geométricas que se adornan con motivos grabados y pintados.

Con una arquitectura silenciosa en la India. En la antiguedad la puerta tallada se convirtió en la característica más importante de la apariencia externa de una casa. Mientras que los ricos exhiben su riqueza a través de sus puertas talladas, mercantes populares prefieren la seguridad y la simplicidad en su diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s