PARA ENTRETENER

PEPIGIN

Este domingo me junte como unos amigos en mi casa. Tuve a una escritora, un chef y un bartender de visita. Y lo más extraño es que en vez de que yo los atendiera, ellos fueron los que me sirvieron en mi propia casa. Primero el bartender me dio a degustar  un buen pisco sour. (Mero, mero chileno cabron) como dirían ellos. El segundo fue uno de los tragos más deliciosos que he probado, al cual me tome el atrevimiento de darle un nombre porque el bartender  lo improvisó en ese instante su nombre es Pepigin, un trago creado por Israel. Espero que lo disfruten.

Ingredientes para una copa:

-azúcar

-1 Pepino

-2 limas

-tanqueray (gin)

-Jugo de jengibre

-menta

-agua mineral con gas

Primero tenemos que crear el syrup, este se hace con media taza de agua caliente a la que se le agrega una  taza de azúcar y se revuelve hasta que quede espeso.

Luego vamos a cortar el pepino en rodajas y lo machacaremos en el vaso dónde vas a preparar tu trago. Añade hielo a tu coctelera y adhiere el pepino. A esta derrama una onza de jugo de lima, una onza de syrup y dos onzas de tanqueray (gin), luego corta cuatro hojas de menta y rómpela con tus dedos para partirla en cuatro pedacitos, que vas a adherir al final. Agita ponlo en tu vaso y para terminar agrega el agua mineral. Decora tu vaso con menta y pepino usando un palillo.

 

 

ENSALADA DE REPOLLO ROJO

Esta mañana tuve una cita con el doctor y hablamos sobre mi estado de salud. Gracias a Dios me encuentro muy bien solo tengo con un poco de colesterol, el me recomendó comer más frutas y verduras y hacer mucho ejercicio, por lo menos 15 minutos todos los días. Por lo tanto he decidido comer más saludable e improvise esta ensalada que es fácil de hacer por sus ingredientes y en menos de cinco minutos ya está lista para un rápido snack a cualquier hora del día.

Ingredientes
1 Repollo rojo
1 manzana
10 piezas de nueces
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de aceite de oliva
1/2 cucharada de sal

Bueno lo primero es cortar el repollo rojo en rebanadas muy delgadas, luego limpia la manzana y cortarla en rebanadas grandes coloca estos en un plato hondo, agrégales las nueces y separado mescla el jugo de limón con el aceite de oliva y la sal para luego usar esta mezcla como aderezo. Súper fácil, No? Disfrútala.

MARGARITA SANDIA
El perfecto coctel para el verano Margaritas! Pero estas no son las clásicas, estas son un poquito más dulcecitas  las margaritas de sandia. La mejor  forma para sobrellevar estas tardes tan calurosas con mis amigos. Siempre estoy preparada para las visitas y para ser la mejor anfitriona de mis amigos, para hacerlos sentir en su casa prepárate una de estas

2 Respuestas a “PARA ENTRETENER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s